Creo que las expectativas son iguales que todos los años, mantenernos en la categoría y dar nuestra mejor versión en cada instante de juego. Somos un equipo muy joven y tenemos que seguir mejorando y creciendo, independientemente de donde nos coloque la competición después.
La temporada pasada fue nuestra mejor temporada conmigo de entrenador, en cuanto a puntos conseguidos, pese a que tuviésemos algún que otro tropiezo. El calendario de esta nueva temporada nos es bastante favorable, ya que entrelazamos rivales directos y rivales con un punto de calidad superior a nosotros, a nivel anímico nos viene bastante mejor. Además el empezar en casa y el poder sumar esos primeros puntos siempre es un plus de energía para las siguientes jornadas.
Esta temporada rejuvenecemos el equipo y vamos apostar más por nuestra gente de casa, nuestro trabajo de base. Con esta apuesta tan directa por nuestra cantera, la aportación de gente veterana y con experiencia en la categoría dará un paso adelante para dejarse la piel y ayudar a los canteranos a coger esa experiencia. Los jóvenes nos aportarán esas ganas e ímpetu de querer coger las riendas del primer equipo en próximos años.
“El equipo siempre por encima de las individualidades» si nos concienciamos con esta frase, es la mayor fortaleza que podemos tener.
Los objetivos son claros, aprender al máximo y aprovechar cualquier momento para seguir mejorando como deportistas y como personas, poner nuestra máxima ilusión e implicación en el trabajo diario. Crear un ambiente de equipo donde los éxitos de los demás sean los nuestros también. Con eso tendremos mas cerca el conseguir nuestro objetivo de resultado marcado, mantenernos en la categoría.
Para ofrecer la mejor experiencia utilizamos cookies con el fin de almacenar la información del dispositivo. El consentimiento de esta tecnología nos permite procesar datos como el comportamiento de navegación. No aceptar el consentimiento puede afectar negativamente a algunas funciones.