El Club Balonmano Sanse se enorgullece de anunciar la clasificación de sus dos equipos juveniles para las Fases Finales de Madrid. Tanto los chicos como las chicas del club han finalizando entre los cuatro primeros equipos de sus respectivas ligas y asegurando su lugar en las emocionantes Fases Finales que se celebrarán el próximo fin de semana.
El equipo juvenil femenino del Club Balonmano Sanse ha finalizado la temporada como 2º clasificado en su liga. Este logro les otorga un punto de partida privilegiado en la fase final que se llevará a cabo del 12 al 14 de abril en el Pabellón Demetrio Lozano de Alcalá de Henares. Allí, se enfrentarán a clubes de renombre como el Club Balonmano Getasur, el Club Madrid Base Villaverde y el Club Deportivo Iplacea, con la determinación de lograr un puesto para la 2ª Fase Estatal.
Por otro lado, el equipo juvenil masculino del Club Balonmano Sanse se ha clasificado en tercera posición, asegurando su participación en la Fase Final que se celebrará simultáneamente del 12 al 14 de abril en el Pabellón Manuel Cadenas de Leganés. Contra rivales igualmente desafiantes como el Club Balonmano Leganés, el Club Balonmano Alcobendas y el Club Balonmano Safa, los chicos del Sanse buscarán asegurar un lugar en el medallero.
La Fase Final reunirá a los cuatro primeros clasificados de cada liga y otorgará dos codiciadas plazas para disputar la 2ª Fase del Campeonato Estatal, que brinda la oportunidad de conseguir una plaza para el prestigioso Campeonato de España de Balonmano, un objetivo que tanto los jugadores como el club persiguen con determinación.
Con la mente puesta en la Fase Final, el club se prepara para dar lo mejor de sí y representar a San Sebastián de los Reyes con honor y pasión en el balonmano base de Madrid.
San Sebastián de los Reyes, 11 de ABRIL de 2024.
Para ofrecer la mejor experiencia utilizamos cookies con el fin de almacenar la información del dispositivo. El consentimiento de esta tecnología nos permite procesar datos como el comportamiento de navegación. No aceptar el consentimiento puede afectar negativamente a algunas funciones.