CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE ENTIDADES

Desde Balonmano Sanse sabemos la importancia de la labor que realiza la Fundación ConecTEA en San Sebastián de los Reyes, con intervenciones en edades tempranas y apoyo a las familias en el ámbito económico.

Por ello, nos hace especial ilusión anunciar que el Club Balonmano Sanse y la Fundación ConecTEA firman un convenio de colaboración entre entidades, para dar apoyo y facilitar el camino a las familias que lo necesiten de nuestro entorno.

 ¿Qué hace la Fundación ConecTEA?

ConecTEA realiza una actuación temprana, donde podrán ser beneficiarios de las actividades y acciones desarrolladas por la propia fundación, tanto personas diagnosticadas con TEA como sus familias. Todo ello en función de los requisitos definidos por las mismas, y especialmente en los colectivos con riesgo de exclusión social que, a juicio del Patronato, sean merecedoras de recibirla.

Algunos de los servicios que ofrece son:

  • Orienta_TEA: Servicio de información y orientación para las personas con autismo y sus familias en diferentes ámbitos de la vida: sanitario, educativo, social, laboral.
  • Lenguaje y Comunicación: Desde el servicio de Logopedia y el área de Audición y Lenguaje, trabajan las diferentes competencias de la comunicación y el lenguaje, facilitando orientación y asesoramiento a  las familias .
  • Terapia Ocupacional: La Terapia Ocupacional es el conjunto de técnicas, métodos y actuaciones que son aplicadas a través de actividades con fines terapéuticos.
  • Apoyo y Terapia Conductual: Apoyo a las familias para saber cómo tratar y redirigir todas aquellas conductas de las personas con autismo que interfieren en la vida cotidiana o en su entorno.

Además de muchos más servicios como: Difusión del Autismo, Alumni TEA, Formación, Habilidades Sociales, Accesibilidad Cognitiva, etc. Puedes consultar todos los servicios a través del siguiente enlace.

Visita su web para más información: www.fundacionconectea.org

¡Bienvenidos a la gran familia!

COMPÁRTELO EN TWITTER ▼

Twitter

MÁS NOTICIAS ▼