La Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) anunció, el pasado jueves 30 de mayo de 2024, la lista de jugadores seleccionados para la próxima actividad de los Hispanos Promesas de la Arena, y una vez más Marcos Lázaro, del cadete masculino, ha sido convocado para participar en esta concentración.
Después de una temporada sobresaliente de pista, Marcos se une a un grupo de jugadores que se reunirán del 11 al 15 de junio en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) en Mollina, Málaga. Bajo la dirección de Sebastián Hernández, los jugadores entrenarán en sesiones de mañana y tarde en el CEULAJ, donde también se alojarán. Esta concentración es una preparación crucial para el Campeonato Europeo de Balonmano Playa 2024, que se celebrará en Varna, Bulgaria, del 4 al 7 de julio.
¡Enhorabuena, Marcos!
Para ofrecer la mejor experiencia utilizamos cookies con el fin de almacenar la información del dispositivo. El consentimiento de esta tecnología nos permite procesar datos como el comportamiento de navegación. No aceptar el consentimiento puede afectar negativamente a algunas funciones.