El Alegra BM Sanse arrancó la temporada con una victoria sólida fuera de casa frente al Balonmano Fuentes Carrionas. El equipo de Sanse mostró una defensa firme y un ataque efectivo, lo que les permitió dominar el encuentro en el Polideportivo Municipal de Guardo (Palencia) con un resultado final de 27-35 a favor de las Sanseras.
El próximo encuentro será en casa, el próximo sábado 28 a las 18:00 en el Pabellón Valvanera, donde las chicas vuelven a su casa tras una temporada alejada de ella por reformas. Se enfrentarán al Balonmano Porriño en lo que promete ser un emocionante duelo por los puntos.
Por su parte, el Segura e Hijos BM Sanse, militante en Primera Nacional Masculina, también comenzó con victoria en un encuentro marcado por la intensidad defensiva. Los locales vencieron 22-19 al Balonmano Mijas en su regreso ligero a casa. Los de Diego Moreno controlaron el partido desde el principio con una destacable defensa 6-0.
El equipo masculino se desplazará a Paracuellos del Jarama el próximo sábado 28 a las 18 horas, donde se medirá frente al Clinisord Maravillas en el primer derbi de la temporada.
Para ofrecer la mejor experiencia utilizamos cookies con el fin de almacenar la información del dispositivo. El consentimiento de esta tecnología nos permite procesar datos como el comportamiento de navegación. No aceptar el consentimiento puede afectar negativamente a algunas funciones.