
El equipo Cadete Masculino pone rumbo a Palma del Río para disputar el Intersector Nacional, una de las fases más exigentes del balonmano base español. Con ilusión, responsabilidad y un grupo muy comprometido, Sanse quiere dejar huella… y soñar con la fase final.
“A veces no le damos el valor real a las cosas que conseguimos, hacemos de lo difícil, lo normal, y no hace justicia al trabajo que hay detrás. Creo que hemos conseguido seguir marcando un camino a los más pequeños y mantener la ilusión de llevar el nombre de Sanse por toda España.”
Sobre el nivel de la competición, Sara tiene claro el enfoque:
“En estos niveles de competición, cualquier rival puede plantear problemas en el campo. Estamos hablando de los mejores equipos de España. Pero si algo me empeño en inculcarles a mis equipos, es que es mejor ser un equipo competitivo que ganador. Siguiendo esta filosofía, solo esperamos enfrentarnos de tú a tú a todos los rivales y llegar a los minutos finales con opciones de conseguir la victoria.”
Y aunque el formato puede ser incierto, la confianza en el grupo es total:
“El formato de competición es muy caprichoso. Un mal día te condena e incluso el orden de juego puede ser influyente. Dicho esto, en Balonmano Sanse creemos de vital importancia para la formación de los jugadores centrarnos en nuestro trabajo y depositar toda la confianza en el compañero de al lado. Si conseguimos afianzar esta creencia durante el torneo, nuestras opciones crecerán exponencialmente. Nadie se imagina la ilusión de este grupo por meterse en la fase final.”
📍 Lugar: Pabellón Municipal Palma del Río «El Pandero»
Viernes 23 de mayo
🕗 20:00h – Sanse vs. ARS Palma del Río
Sábado 24 de mayo
🕗 20:00h – Sanse vs. Servigroup Hoteles Benidorm
Domingo 25 de mayo
🕙 10:00h – Sanse vs. Colegio San José
¡Vamos #Sanseros, a por todas en Palma del Río!
Para ofrecer la mejor experiencia utilizamos cookies con el fin de almacenar la información del dispositivo. El consentimiento de esta tecnología nos permite procesar datos como el comportamiento de navegación. No aceptar el consentimiento puede afectar negativamente a algunas funciones.